Casa Rural de lujo, la mejor opción vacacional en tiempos de COVID

Con la llegada del COVID nuestras vidas han dado un giro de 360 grados, lo mismo ha pasado con las vacaciones y los complejos turísticos. Puesto que en Camping y casas rurales el Cañar hemos tenido que adaptarnos a las nuevas necesidades para poder seguir ofreciéndole al cliente el mayor confort de una forma segura. Una de nuestras mejores propuestas vacacionales para estos tiempos es nuestra Casa Vitoria.

La Finca Vitoria es un espacio único y exclusivo que se encuentra situado en plena naturaleza, más exactamente frente al río Alharabe, a unos 10 minutos de Moratalla. Esta ubicación estratégica permite disfrutar de la tranquilidad del campo, sin aglomeraciones de gente y con la posibilidad de visitar pequeños municipios turísticos de los alrededores.

La casa cuenta con 5 habitaciones, 7 camas, 2 aseos, 1 cocina y 2 salas de estar. Todos los espacios vienen equipados con el mobiliario necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. Para mayor entretenimiento, la finca dispone de un espacio dedicado al ocio que cuenta con mesa de billar, futbolín, dardos y mesa de ping pong. Sus amplios jardines y piscina exterior hacen de la finca un lugar único e inigualable para disfrutar de una estancia placentera alejada de todo el estrés del día a día.

En definitiva, si quieres pasar unos días de relax y confort en una finca exclusiva junto a tus familiares o amigos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@riorural.com o mediante el teléfono 630790612. En Finca Vitoria encontrarás un lugar tranquilo y seguro donde relajarte.