Las mejores (auto)caravanas de este 2021

¿Eres un fan de las autocaravanas? En el siguiente post te vamos a mostrar los últimos lanzamientos y los mejores modelos de autocaravanas dentro del mercado.

Nuevas autocaravanas Rapido

La marca Rapido ha sacado una nueva gama de autocaravanas con 3 modelos diferentes con una anchura exterior de 2.17m y la opción de elegir entre 3 distribuciones diferentes: con cama isla, francesa o gemelas. Los vehículos de la serie C tienen unos diámetros de 5.99m de largo expandibles a 6,99m. También cuentan con una luminosidad característica del techo panorámico sky view, aspecto que se ha convertido en toda una seña de identidad para la marca.

caravana 2021

Nueva clase B Masterline T780

Uno de los grandes lanzamientos del 2021 ha sido la B-class Masterline de la marca alemana. Una autocaravana con un estilo agresivo, deportivo y juvenil. Con un motor de 180CV, cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de 9. Además, se ofrecen 2 versiones, una de su perfilada MLT-570 y de su clásico Hymercar Grand Canyon 5.

 

autocaravana 2021

La nueva apuesta de la marca Itineo

La marca francesa ha lanzado 2 vehículos nuevos esta temporada, además de 2 perfilados y una edición especial spirit. El diseño y equipamiento exclusivo del interior lo pueden encontrar en los modelos MC740 y SB740. Sin ninguna duda, su gran incorporación ha sido el modelo integral MC700, una autocaravana que cuenta con una cama isla en un espacio inferior a 7m.

 

comprar autocaravana

El increíble diseño Adria Astella

Este increíble diseño ha revolucionado el mundo de las autocaravanas, y es que su diseño se asemeja más al de una casa que al de un vehículo sobre ruedas. Su lujoso diseño apuesta por acabado minimalistas, espacios amplios con puertas panorámicas. Existen 3 modelos diferentes, todos disponen de un amplio salón, dormitorio y un baño totalmente equipado. Por último, fuera de la habitación, podemos encontrar literas y un sofá cama.

 

comprar caravana

El diseño camper de Volkswagen

Para todos los amantes de las campers, Volkswagen ha lanzado la Grand California, un modelos entre camper y autocaravana. Un diseño compacto con todas las comodidades de una autocaravana. Este vehículo cuenta con una cama de 1.93mx 1.40m en la versión 600 y una litera de 1.60mx1.22m. Por otra parte, la versión 680 cuenta con una cama de 2 x 1.70m. Al igual que el resto de autocaravanas cuenta con baño y cocina.

 

autocaravana 2021